HotelsClick.com

Hotel Octavia

3 Estrellas

  Via Giovanni Gaetano Bottari, 38 - 00135 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Monte Mario - Stadio Olimpico

El Hotel Octavia, con vistas al bonito parque Giardini della Insugherata, ofrece alojamiento agradable y económico a unos 10 km del centro de Roma, a 300 m de la estación de tren. Desde la estación de tren de Ottavia salen trenes frecuentemente hacia la basílica de San Pedro y Ciudad del Vaticano (a menos de 30 minutos). En la estación también podrá tomar trenes y buses que recorren la ciudad. El hotel dispone de jardines, y habitaciones con aire acondicionado, la mayoría con balcón con vistas al parque. Parking gratuito a su disposición en el hotel. Por la mañana, de 07:30 a 09:30, se sirve el desayuno continental estilo bufé. El hotel Octavia también alberga un restaurante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Octavia ofrece jardines privados y muchos de sus cómodas habitaciones con aire acondicionado tienen balcones con vistas al parque.

Situación

La propiedad entera recientemente renovado, con una cómoda para vivir en las afueras de Roma, en el barrio de Monte Mario, cerca del parque protegido 's Insugherata "muy bien servido por la línea metropolitana FM3 que está a sólo 100 metros de su estación "Octavia". Desde el hotel se puede llegar a la Basílica de San Pedro, San Felipe negros hospitales y el Policlínico Agostino Gemelli por línea de metro FM3 y el estadio olímpico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Octavia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Octavia ofrece un servicio de minibar.

Reservar