HotelsClick.com

Hotel Al Centro Storico Di Roma

  Via Merulana, 117 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Al Centro Storico es un acogedor hotel situado en el corazón de Roma, entre las basílicas de Santa María Maggiore y San Juan de Letrán. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. El Hotel Al Centro Storico Di Roma se encuentra a 5 minutos a pie del Coliseo y del Foro Romano. Las inmediaciones están repletas de restaurantes típicos y bares. La recepción del Al Centro Storico di Roma está abierta las 24 horas. Este hotel de gestión familiar es totalmente para no fumadores.
Este acogedor hotel está situado en el centro histórico de Roma, Via Merulana bulliciosa que conecta dos de las basílicas más importantes de la Ciudad Eterna: Santa María la Mayor y San Giovanni in Laterano. En sólo cinco minutos a pie se puede llegar a algunos de los símbolos más importantes de Roma: el Coliseo, el Foro Romano y la colina del Opio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Cozy and intimate, decorated with bright and light colours and a modern wooden reception desk.

Exterior

Historic building, dated back to XIX century.

Habitaciones

Todas las habitaciones están pintadas con colores brillantes, confortables y están equipadas con comodidades modernas para satisfacer a los viajeros más exigentes. Cada habitación tiene un baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono, caja fuerte, Internet inalámbrico, televisión vía satélite y escritorio. También están disponibles en habitaciones para fumadores y cunas solicitud.

Restaurante

No restaurant, breakfast is served, at no charge, into guests rooms.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Al Centro Storico Di Roma dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar