HotelsClick.com

Hotel Holiday A San Pietro

  Via Cardinal Agliardi, 15 - 00165 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

desde 85,00 €(?) Reservar

El Holiday a San Pietro está situado en un edificio enfrente de la cúpula de San Pedro. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, aire acondicionado, tetera, cafetera y conexión inalámbrica a internet. El Holiday a San Pietro está a poca distancia de la estación de tren de San Pietro. El personal puede ayudarle a organizar viajes por los alrededores de Roma. En la cocina y sala de desayunos común del Holiday también encontrará una TV con canales internacionales.
Vacaciones en San Pedro ocupa un edificio situado enfrente de la Cúpula de San Pedro. San Pedro es fácilmente accesible desde la estación de tren de San Pietro.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, té y café y acceso a Internet inalámbrico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Holiday A San Pietro ofrece servicio de lavandería. El Hotel Holiday A San Pietro estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca