HotelsClick.com

Casa Montani

  Piazzale Flaminio, 9 - 00196 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Flaminio - Parioli

Hotel situado en el corazón de Roma, en la tercera planta de un bello edificio de principios del siglo XVIII, con vistas a las famosas Porta y Piazza del Popolo. El centro histórico de la ciudad y sus populares zonas comerciales son fácilmente accesibles a pie o en transporte público desde el hotel, que se encuentra cerca de un parada de metro de la línea A. Este establecimiento está gestionado directamente por sus propietarios, que se han ocupado de seleccionar hasta el más mínimo detalle de su decoración y mobiliario, de las mejores marcas italianas y francesas. Las confortables habitaciones poseen también algunos elementos decorativos artesanales, que las hacen aún más bonitas y únicas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación presenta una decoración única y suelos de parquet. Al efectuar la reserva, podrá elegir entre la opción de una cama doble extragrande (200x180 cm) o dos camas individuales (200x90 cm). Las suites cuentan con una sala de estar con sofá cama individual (190x80 cm), dos televisores con pantalla LCD y cuarto de baño con bañera. Todas las habitaciones son de no fumadores y disponen de puertas cortafuegos, detectores de humo y alarma en el cuarto de baño. Superficies aproximadas: habitación deluxe, 16m²; suite junior, 20m²; suite, 30m².

Situación

La nueva estructura (noviembre 2007) situado en el corazón de Roma es la tercera planta de un prestigioso edificio de la primera de las 900 que domina la pintoresca Porta del Popolo, la plaza monumento histórico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Casa Montani dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Casa Montani ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Montani ofrece un servicio de minibar. El Casa Montani dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar