HotelsClick.com

Hotel Luxury Trastevere

  Via Della Paglia, 7 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

El BDB Luxury Rooms ofrece habitaciones amplias y elegantes con TV LCD y canales Sky en el corazón del singular barrio de Trastevere de Roma. El desayuno se sirve en su habitación. Este hostal de diseño se encuentra justo al lado de la Basílica di Santa Maria de Trastevere. La zona está llena de restaurantes típicos y bares de vinos, todos muy populares entre los lugareños. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, un minibar y un set de productos de lujo gratuito. El BDB Luxury Rooms Trastevere también ofrece un salón común con revistas internacionales. La Ciudad del Vaticano y la Plaza de San Pedro están a un corto trayecto en autobús o a un agradable paseo de 25 minutos a lo largo del río Tíber.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con baño seguro, gratuito y de tocador, minibar y secador de pelo.

Situación

BDB Lujo Trastevere está situado en Via della Paglia 7, en el corazón del distrito histórico de Trastevere, uno de la zona peatonal más popular. A pocos metros de la plaza de Trilussa caracteriza por el famoso poeta "Trilussa", cuya estatua es visible en las calles ya pocos minutos de los lugares más importantes de interés cultural y artístico de Roma, el Campo dei Fiori, Piazza Farnese, Plaza Navona, San Pietro y la Ciudad del Vaticano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Luxury Trastevere dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Luxury Trastevere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Luxury Trastevere ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Luxury Trastevere dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar