HotelsClick.com

Hotel Suite Beccaria A Piazza Del Popolo

  Via Cesare Beccaria, 23 - 00196 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Flaminio - Parioli

El Suite Beccaria dispone de 6 habitaciones, decoradas con buen gusto. Está situado en una zona céntrica, cerca de Piazza del Popolo. Este edificio de principios del siglo XX se encuentra entre el parque Villa Borghese y el río Tíber. A pocos pasos del hotel hay una parada de metro; no obstante, podrá visitar Roma a pie. Pasee a lo largo del río para llegar a la plaza San Pedro o atraviese la Piazza del Popolo para descubrir las mejores calles comerciales y los lugares de mayor interés. Las suites presentan una decoración elegante y disponen de todas las comodidades. Descanse y vea los canales por satélite en la TV de plasma, aproveche la conexión inalámbrica a internet de cortesía o relájese con una ducha de hidromasaje. En la recepción del hotel hay un ordenador con conexión a internet, a disposición de los huéspedes. El personal de recepción le reservará visitas, servicio de traslados y entradas. El desayuno tradicional italiano se sirve en las habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño o ducha, televisión de plasma vía satélite, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción con control individual, internet ADSL, caja fuerte, minibar y secador de pelo.

Situación

Situado a pocos pasos de la Piazza del Popolo, renacentista puerta de la ciudad desde la cual procederá calles más importantes en el corazón de Roma, Via del Babuino, Via di Ripetta y Via del Corso, con las mejores tiendas, famosos restaurantes, bares de vinos y típica trattoria romana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Suite Beccaria A Piazza Del Popolo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Suite Beccaria A Piazza Del Popolo ofrece servicio de lavandería.

Reservar