HotelsClick.com

Euro House Rome Airport

3 Estrellas

  Via Remo La Valle,11 - 00054 Fiumicino - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Fiumicino

El Euro House Rome Airport, atendido por hoteleros expertos y atentos, ofrece un ambiente relajante y una amplia variedad de instalaciones, en una situación privilegiada, próxima al aeropuerto Leonardo da Vinci. El hotel está equipado para satisfacer las necesidades tanto de turistas como de viajeros de negocios. Alberga habitaciones acogedoras y elegantemente decoradas, con accesorios de calidad y comodidades de última generación, tales como TV de pantalla plana de plasma, que secombinan para crear un retiro tranquilo y funcional. El hotel dispone además de su propio restaurante de gourmet, Ill Concorde, con una deliciosa oferta de especialidades romanas, italianas e internacionales. Se yergue en el corazón de Fiumicino, conectado con el centro de Roma por un servicio regular de trenes y próximo al centro comercial, el nuevo centro de convenciones y los sitios históricos de Ostia Antica.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las espléndidas habitaciones del hotel están hechas con el cuidado y la cultura de los que hicieron el arte de la hospitalidad una forma de vida. Las habitaciones han sido concebidas y diseñadas para los negocios y el turismo de ocio, tratando de conciliar las diferentes necesidades de nuestros clientes. Están equipadas con Wi-Fi, módem, teléfono, TV vía satélite, TV de plasma. Las puertas y las ventanas están insonorizadas, como las paredes. Para la seguridad de la puerta del dormitorio tiene un bloqueo con función de privacidad electrónica. La iluminación y control de la temperatura se confía a un sistema de automatización de edificios inteligentes controlados por potentes ordenadores. En el cuarto de baño es un cuarto de instalaciones acogedoras disponibles, secador de pelo, ducha y hermosos acabados de mármol travertino romano. En la sala de mini-bar, el calor de pisos de madera, combinado con la suavidad de muebles, muebles hermosos, transmitirá la comodidad derecho a los que esperan lo mejor.

Restaurante

El desayuno se sirve de 06:30 a 10:30. El restaurante Il Concorde ofrece un ambiente moderno y elegante, una excelente carta de vinos y un menú superior, en el que destacan las especialidades de carne y pescado. Abierto para almuerzos de 11:30 a 15:00, y para cenas de 19:00 a 23:00. Cerrado los domingos.

Situación

Situado a poca distancia del centro comercial, el nuevo centro de convenciones y de los monumentos históricos de Ostia Antica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Euro House Rome Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Euro House Rome Airport ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar