HotelsClick.com

Hotel Mdm Luxury Rooms

  Via Degli Scipioni, 71 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Disfrute de instalaciones ultra-modernas y una increíble ubicación en un establecimiento romano único. Las habitaciones Mdm de lujo ofrecen un alojamiento cómodo en Prati, un barrio residencial al lado del Vaticano. Podrá vivir como lo hacen los romanos y disfrutar de la autonomía y la independencia que proporcionan las habitaciones de lujo, además de disfrutar de los útiles servicios ofrecidos por el amable y multilingüe personal del hotel. Todas las habitaciones cuentan con una TV con pantalla de cristal líquido y elegante mobiliario. Para disfrutar de una estancia extra especial, elija la habitación de lujo o la suite.Comience el día desayunando en la comodidad de su habitación. Las habitaciones Mdm de lujo están situadas en el segundo piso de un atractivo edificio Art-Nouveau. Estará a 100 metros de la estación de metro Ottaviano, con la Ciudad del Vaticano a sólo 5 minutos a pie. La zona de los alrededores está llena de elegantes tiendas, restaurantes típicos y cafés. Descubra la Ciudad Eterna, desde un retiro tranquilo y acogedor, diseñado para ofrecer estancias agradables.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de un mobiliario elegante y TV LCD. Si usted quiere pasar un muy exclusivo, puede elegir una suite o una habitación de lujo.

Situación

Los apartamentos (estudios y apartamentos) con habitaciones muy espaciosas y aproximadamente un 50% más amplias habitaciones en un hotel estándar. Todos los apartamentos están amueblados y equipados con cuarto de baño y una pequeña cocina. Además, algunos apartamentos tienen balcón.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Mdm Luxury Rooms dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Mdm Luxury Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mdm Luxury Rooms ofrece un servicio de minibar. El Hotel Mdm Luxury Rooms dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar