HotelsClick.com

Hotel Crossroad

3 Estrellas

  Via Giovanni Da Empoli, 11 - 00154 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Testaccio - Aventino

El Hotel Crossroad está ubicado en la zona de Testaccio, en el animado corazón de la Roma popular, a 300 m. de la estación de tren de Ostiense y a 200 m. de la estación de metro de Piramide (línea B). El Crossroad es la solución perfecta para disfrutar de un alojamiento confortable en una zona bien comunicada de la Ciudad Eterna, a sólo 10 minutos a pie de lugares emblemáticos como el Circo Máximo o el Coliseo. Las cómodas habitaciones están decoradas con una elegancia sencilla y disponen de todas la comodidades y servicios de un hotel de 3 estrellas. Después de un día visitando la ciudad, apreciará la cálida bienvenida del Hotel Crossroad. Se sirve un rico desayuno en la terraza, recientemente reformada, con un ambiente acogedor y vistas al barrio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 25 habitaciones de sobria elegancia con todas las comodidades y servicios mejor que un hotel de 3 estrellas en Roma. Singles, dobles y triples en el clásico y Superior satisfacer las necesidades de los huéspedes por su tamaño y comodidad. Todas con baño privado con ducha y secador de pelo, habitaciones superiores tienen el privilegio de un jacuzzi. TV vía satélite con canales Sky (Pay-per-view), teléfono, minibar, caja fuerte y aire acondicionado para una agradable estancia en un hotel de Roma, completan el confort de las habitaciones del Hotel Crossroad.

Situación

Hotel Crossroad está ubicado en el Testaccio, un barrio famoso por sus embajadas y centros nocturnos, a 300 metros de la estación Roma Ostiense y de la parada de metro Piramide.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Crossroad dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Crossroad está adaptado para minusválidos. El Hotel Crossroad estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Crossroad ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Crossroad ofrece un servicio de minibar.

Reservar