HotelsClick.com

La Casa Di Amy

  Via Principe Amedeo,85 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

La Casa Di Amy - Guest House ofrece un alojamiento confortable en el animado y céntrico barrio de Esquilino, una de las 7 colinas donde se encontraba la antigua Roma. A pocos pasos de La Casa Di Amy está la impresionante Basílica de Santa Maria Maggiore. La estación de Termini está a sólo 200 metros. Las habitaciones de La Casa Di Amy son amplias, luminosas y limpias. Desayuno continental incluido en la tarifa. La Casa Di Amy puede organizar servicio de transporte lanzadera privado a los aeropuertos de la ciudad.
"La Casa di Amy" se encuentra en el centro de la ciudad en el barrio Esquilino, una de las siete colinas sobre las que la antigua Roma fue fundada. La Basílica de Santa Maria Maggiore, el Coliseo, el Circo Máximo, el Foro Romano, son sólo un promedio de no más de 10 minutos a pie para llegar hasta ella a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está equipada con baño privado y aire acondicionado, nevera, televisión, radio, secador de pelo y toallas. La limpieza y el cuidado de los mismos es, con diferencia entre nuestras prioridades. Dependiendo de la aplicación están disponibles en las habitaciones, tanto individuales y dobles con posibilidad, en algunos de estos para añadir una tercera cama.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El La Casa Di Amy dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El La Casa Di Amy estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El La Casa Di Amy ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar