HotelsClick.com

Agriturismo Cavendo Tutus

  Via Della Pisana, 950 - 00163 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Monteverde

Disfrute de la tranquilidad y dela buena comida que le ofrece el Agriturismo Cavendo Tutus. Ubicado en la campiña de Roma, a 9 km del centro histórico, ofrece atractivos apartamentos con cocina. Este encantador caserío se compone de 10 apartamentos, cada uno con una acogedora sala de estar y una cocina. Hay muebles antiguos y tejidos selectos como decoración. En el comedor común podrá degustar típicos platos italianos, elaborados con verdaderos ingredientes ecológicos. El amable equipo de personal del Cavendo Tutus enseguida hará que se sienta como en casa. El caserío es ideal para aquellos que anhelan la paz y la tranquilidad, pero que también quieren estar cerca de los lugares culturales e históricos de Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La finca cuenta con 10 apartamentos equipados con todas las comodidades. Entre ellas hay algunas decoradas con muebles antiguos y cortinas que las hace especialmente sofisticados romántico al mismo tiempo, dando una atmósfera de ensueño. Cada apartamento tiene un salón con cocina americana, dormitorio doble cuarto de baño, con bañera o ducha. Los apartamentos para tres o cuatro personas (ideal para familias) tienen uno o dos camas en el salón. Todos los apartamentos tienen TV y nevera.

Situación

Granja Cavendo Tutus se eleva en un oasis verde donde la naturaleza y la vida dominada por las flores, los bosques, zorros y erizos en una zona que ha permanecido intacta con el tiempo. No lejos de este lugar encantador usted descubrirá el encanto y la fascinación del arte y la cultura de Roma.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar