HotelsClick.com

Hotel Caracciolo

3 Estrellas

  Via Cairoli, 86-88 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El Hotel Caracciolo ofrece habitaciones asequibles y bien equipadas, a 10 minutos a pie de la estación Termini y muy cerca de la parada de metro Vittorio Emanuele. El personal es eficiente y útil. La zona ofrece excelentes accesos a los autobuses, metros, trenes y traslados al aeropuerto desde el Hotel Caracciolo. El Coliseo está a 20 minutos a pie. La zona que rodea el Caracciolo está llena de restaurantes, tiendas y cafés. Las habitaciones del Caracciolo son espaciosas y cuentan con televisión de plasma vía satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de una sala de televisión y se puede utilizar la conexión inalámbrica a internet gratuita en el vestíbulo. El desayuno gratuito se sirve de 7:00 a 9:30.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Caracciolo Hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones decoradas en estilo antiguo, amplias, cómodas y equipadas con todas las comodidades modernas. En los tipos diferentes, con capacidad desde 1 hasta 4 personas. El hotel tiene dos habitaciones dobles para discapacitados espaciosa y confortable, diseñado para facilitar la circulación de las personas con discapacidades motrices. Las habitaciones tienen baño privado con ventana.

Situación

Situado cerca de la estación de Termini y de lugares históricos y monumentales más importantes, el hotel Caracciolo ideal para viajar y visitar con facilidad las calles más pintorescas de la Ciudad Eterna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Caracciolo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Caracciolo está adaptado para minusválidos. El Hotel Caracciolo estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar