HotelsClick.com

Hotel B&b Viviroma

  Via Rattazzi, 2F - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El B&B Viviroma presenta un diseño único y está decorado con pósters clásicos y una colección de juguetes antiguos. Goza de excelentes conexiones con la red de transporte y está a 10 minutos a pie de la estación de Termini. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, TV por cable y ventilador. La tarifa incluye un sencillo desayuno italiano en el bar de al lado del hotel. El Bed & Breakfast Viviroma está a unos pasos de la impresionante basílica de Santa Maria Maggiore. También está cerca del Chinatown de Roma y a unos pasos del Coliseo y el Foro Romano.
Situado a pocos pasos de la hermosa Basílica de Santa María la Mayor. Es cerca del Barrio Chino de Roma, a pocos pasos del Coliseo y el Foro Romano. Cuenta con excelentes conexiones de transporte público y sólo diez minutos andando de la estación de tren de Termini.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con Wi-Fi, televisión por cable y ventilador. La tarifa incluye un desayuno simple italiano en el bar contiguo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Viviroma dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel B&b Viviroma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar