HotelsClick.com

Hotel B&b Viviroma

  Via Rattazzi, 2F - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El B&B Viviroma presenta un diseño único y está decorado con pósters clásicos y una colección de juguetes antiguos. Goza de excelentes conexiones con la red de transporte y está a 10 minutos a pie de la estación de Termini. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, TV por cable y ventilador. La tarifa incluye un sencillo desayuno italiano en el bar de al lado del hotel. El Bed & Breakfast Viviroma está a unos pasos de la impresionante basílica de Santa Maria Maggiore. También está cerca del Chinatown de Roma y a unos pasos del Coliseo y el Foro Romano.
Situado a pocos pasos de la hermosa Basílica de Santa María la Mayor. Es cerca del Barrio Chino de Roma, a pocos pasos del Coliseo y el Foro Romano. Cuenta con excelentes conexiones de transporte público y sólo diez minutos andando de la estación de tren de Termini.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con Wi-Fi, televisión por cable y ventilador. La tarifa incluye un desayuno simple italiano en el bar contiguo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Viviroma dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel B&b Viviroma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca