HotelsClick.com

Hotel Laurentia 3 Estrellas

  Via Largo deglio Osci, 63 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

desde US$ 64,00(?) Reservar

El céntrico Hotel Laurentia es un establecimiento de 3 estrellas Hotel en Roma, en la San Lorenzo University y la zona de Termini. El Hotel Laurentia in Rome, un hotel tres estrellas superior, toma su nombre de la diosa de Roma. Es clásico y refinado y cuenta con una atmósfera cálida y agradable. Sus 41 confortables habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite y baño privado. Su excelente servicio ayudará, tanto a aquel que viaja por negocios como por ocio, a hacer de su estancia un éxito. El hotel ofrece unas agradables vistas a la piazza y su hermosa torre con reloj, así como a la zona de Rome University La Sapienza City Centre Termini San Lorenzo. Hay, a disposición de los huéspedes, un rincón de Internet + WI-FI para navegar en el salón del hotel, donde podrá enviar y recibir e-mails también con caracteres japoneses. El Hotel Laurentia in Rome lo tiene todo: excelente situación y la tranquilidad que da el estar apartado de la zona turística, cerca de bueno

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel está bien iluminado, tiene habitaciones cómodas donde podrá sentirse bienvenido desde el primer momento. Con sus moquetas refinada, toques interiores, colores suaves y estilo refinado sentirá inmediatamente la hospitalidad de este hotel. Sentirá una amabilidad que no es fácil de olvidar.

Exterior

Si escoge el Hotel Laurentia, podrá llegar al centro de Roma fácilmente y empezar a disfrutar de toda la belleza que esta ciudad tiene que ofrecer. Remodelado en el año 2008, el Hotel Laurentia ha mantenido el estilo original integrando los servicios modernos de un hotel de 3 estrellas.

Habitaciones

Sobriamente y elegantes habitaciones con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte y baño privado para una estancia agradable y confortable.

Restaurante

El desayuno se sirve en la Sala Piranesi que ofrece un buffet delicioso con cereales, yogur, croissants y pastas, fruta y zumos, té, capuccino y espresso excelente. El bar está situado entre el vestíbulo y las salas de estar y está abierto para los clientes del hotel todo el día de 10 am hasta medianoche.

Situación

El Laurentia tiene vistas a la plaza Piazza dell'Immacolata, con su antigua torre del reloj. La estación de tren Tiburtina está a 1 km de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00

 Lugares de interés

  • Porta Maggiore - 595 m
  • Stazione di Roma Termini - 1225 m
  • Basilica di Santa Maria Maggiore - 1348 m
  • Basilica di San Giovanni in Laterano - 1404 m
  • Museo Nazionale Romano (Terme di Diocleziano) - 1577 m
  • Basilica di San Clemente - 1631 m
  • Piazza della Repubblica - 1663 m
  • Teatro dell'Opera di Roma - 1666 m
  • Via Nazionale - 1932 m
  • Colosseo - 1988 m
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca