HotelsClick.com

Hotel Rona Resort

2 Estrellas

  Via Tarquinio Prisco, 28 - 00181 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Tuscolano - Cinecitta'

Rona hotel Resort es un hotel ubicado en un elegante palacio nobiliario, cerca del centro histórico de Roma. A pesar de su céntrica ubicación, la zona es tranquila y segura. Desde el hotel, ubicado cerca de la Piazza dei Re di Roma y San Juan, podrá llegar fácilmente a las atracciones turísticas más famosas del Capitolio: Plaza de San Pedro, el Coliseo, la Escalinata Española, la Fontana de Trevi, Piazza Navona y el Panteón. El área donde se encuentra el Resort Rona también está equipado con una gran variedad de restaurantes, pubs, piano-bar.
En un elegante palacio, cerca del centro histórico de Roma. A pesar de su céntrica ubicación, la zona es tranquila y segura. Desde el hotel, ubicado cerca de la Piazza dei Re di Roma y San Juan, podrá llegar fácilmente a las atracciones turísticas más famosas del Capitolio: Plaza de San Pedro, el Coliseo, la Escalinata Española, la Fontana de Trevi, Piazza Navona y el Panteón.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is smaill is size, functional and equipped with a small desk.

Exterior

The hotel is a traditional building keeping in touch with the surroundings.

Habitaciones

Las habitaciones son cálidas y acogedoras, decoradas y acabado en los detalles y ofrecen baño privado con ducha, aire acondicionado, secador de pelo, TV, Wi-Fi.

Restaurante

The breakfast is served in the room.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Rona Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rona Resort ofrece un servicio de minibar.

Reservar