HotelsClick.com

Hotel Centre Two

3 Estrellas

  Via Giolitti, 441-443 - 00165 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

En el espléndido marco del Esquilino, cerca de la estación de trenes Termini, muestra el majestuoso Centro Hotel, cuyos orígenes se remontan a la arquitectura temprana 900. En los últimos tiempos el hotel fue completamente renovado, dando lugar a las tres estructuras (I, II y III) en el que el hotel está estructurado hoy en día. Son muy próximos entre sí y sólo unas decenas de metros del Templo de servicio Minerva.Il se caracteriza por la alta profesionalidad y hospitalidad. Las habitaciones en los tres pabellones, todos caracterizados por el mismo nivel de confort, ofrece un ambiente agradable que hace sentirse como que su lugar en un mundo pacífico "en casa". Todas las habitaciones de esta estructura tienen el desayuno incluido.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones de este económico hotel de 2 estrellas en el centro de Roma, sin embargo, cuentan con baño privado y espacio suficiente para acomodar a nuestros clientes en un ambiente confortable y acogedor!

Situación

Centro de Roma está situado en Via Giolitti 415-417, (cerca del Hotel Midi Hotel Giolitti), la carretera que bordea la estación de Termini. punto de partida para llegar a cualquier rincón de la ciudad en transporte público y, entre otras cosas, totalmente equipado centro de negocios con tiendas, restaurantes y bares. Además de los trenes procedentes de toda Italia, desde Termini se puede llegar a las cercanas ciudades de Lazio, como el Castelli Romani, y coger el metro para visitar los monumentos de Roma más distante. Los huéspedes que disfrutan de caminar, puede caminar hasta Via dei Fori Imperiali, Piazza Venezia, el Coliseo y la Basílica de San Juan.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar