HotelsClick.com

Roma Holiday Apartments

3 Estrellas

  Via Tiburtina, 476 - 00159 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Tiburtino

El hotel fue construido en 1920, dispone de mobiliario de alta gama. Está situado en un jardín que es ideal para relajarse, tiene una entrada independiente y ofrece a sus huéspedes una estancia de relajación y descanso. Renovado en 2005, el hotel dispone de una terraza y dos apartamentos en el suelo. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas del día 24, el acceso a Internet, teléfono, fax, fotocopias y sala de recepción (disponible en la recepción y situado Scarfoglio E. 4, a 200 metros de distancia). Disponemos de aparcamiento para coches y motos.
Estos apartamentos están situados en una villa situada en una zona verde de la Vía Tiburtina. Sólo 900 metros de la estación de autobuses, estación de tren y la estación de metro. Se encuentra a unos 10 minutos en autobús oa pie. La parada de transporte público está a unos 50 metros de distancia. La céntrica ubicación lo convierte en un punto de partida ideal para comenzar un recorrido maravilloso de la Ciudad Eterna de Roma. Este moderno oasis de verdor y la paz está a unos 5 km de la ciudad de Roma. el aeropuerto de Ciampino está a 25 km del aeropuerto Leonardo da Vinci (Fiumicino) a unos 40 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos pueden alojar hasta 4 personas y disponen de una sala de estar con sofá cama doble, habitación con cama doble y una pequeña cocina con nevera, estufa, horno y baño / ducha con secador de pelo, lavabo y bidé. Están equipadas con televisión en color, equipo de música, DVD y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción son individuales. La terraza privada, completando la oferta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Radio

El Roma Holiday Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Roma Holiday Apartments ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar