HotelsClick.com

Hotel Condotti Palace

  Via Della Croce, 15 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

Elegante y de lujo, el Condotti Palace, recibe a sus huéspedes en la mezcla de refinado y original de soluciones y diseñador de muebles y antigüedades que crean una atmósfera de encanto incomparable. En un edificio histórico en Via della Croce, el Condotti Palace ha sido revisada por una completa renovación, que ha devuelto el esplendor de este rincón de Roma, un estilo poco frecuente de apartamentos de lujo, confort y servicios. Por encima de todo, el delicioso jardín de la azotea con vistas a los tejados de Roma, donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas, el sol de Roma y participar en la lectura placentera, es la joya que sella la fascinación y el encanto de Condotti Palace.

Booking.com

Información del hotel

Sala

There is no lobby the check is at Hotel Condotti located in Via Mario de' Fiori 37 ( 1 minute walking distance).

Exterior

Elegante y de lujo, el Condotti Palace de Roma brinda una acogida en ambientes refinados, con su original mezcla de soluciones y muebles de diseño y de anticuario que crean atmósferas de encanto inigualable. En un edificio histórico de Via della Croce, el Condotti Palace ha sido objeto de una sabia restauración que ha renovado el esplendor de esta esquina de Roma, con un apartotel de lujo infrecuente por su estilo, comodidad y servicios ofrecidos. Por encima de todo, la deliciosa terraza jardín, que mira sobre los tejados de Roma y en la que los clientes pueden gozar de las vistas y el sol de Roma y dedicarse a agradables lecturas, es la joya que resume la fascinación y el encanto del Condotti Palace.

Habitaciones

Cuidadosamente pensadas y elegantes, las habitaciones y suites del Condotti Palace son lo más refinado y lujoso que se puede pedir a un apartotel del corazón de Roma. 22 soluciones en versiones deluxe, junior suite y suite (dotadas de 2 baños completos e independientes) que van de los 20 a los 30 metros cuadrados y pueden acoger entre uno y cuatro huéspedes con total comodidad: esta es la oferta de alojamiento del Condotti Palace, dedicada a quienes viajan por placer o por negocios y buscan encanto y comodidades superiores. Estilo clásico y combinación de elementos históricos y tecnológicos son los rasgos definitorios de las habitaciones y las suites, lo que origina la particular mezcla que caracteriza todos los ambientes del Condotti Palace.

Restaurante

La sala de desayuno respeta el estilo del hotel.

Situación

En Via della Croce, en el corazón de Roma, a un paso de Piazza di Spagna y de Via Condotti, entre atmósferas y elegancia, auténtico apartotel de lujo, el Condotti Palace acoge, en un edificio histórico de refinados ambientes, una original mezcla de soluciones y muebles de diseño y de anticuariado que crean atmósferas de encanto inigualable. Quien elige el apartotel de lujo Condotti Palace elige la experiencia de vivir Roma en su corazón más elegante y característico. En el número 15 de Via della Croce, una de las más pintorescas calles situadas entre Piaza di Spagna, Piazza del Popolo, Via del Corso y Via Condotti, el Condotti Palace es el lugar ideal para descubrir el centro de Roma tranquilamente a pie. Son muchas las boutiques de moda y de las últimas tendencias del diseño made in Italy, las fondas típicas, los restaurantes refinados y los locales de moda que dan un toque de vivacidad y de auténtica romanidad a las atmósferas de esta esquina de Roma. A dos pasos del Condotti Palace se encuentran también las calles de las compras de lujo, Via Condotti y Via Borgognona, y las de las galerías de antigüedades, Via del Babuino y Via Margutta. Todo es sugerente y encantador, comenzando por Piazza di Spagna, a un minuto del apartotel, con la escenográfica escalinata de Trinità dei Monti que enmarca la subida al Pincio por un lado y la fuente de la Barcaccia, obra maestra de Bernini, el arquitecto y escultor más grande del barroco romano, por el otro. En menos de un cuarto de hora de paseo se llega a la magnífica Fontana di Trevi, plató de la famosísima escena de La Dolce Vita, de Fellini, y el Panteón, el imponente templo romano, hoy iglesia católica, construido en el 25 a.C., con su increíble cúpula de 43 metros de diámetro. Unos pocos pasos más y se llega al templo del barroco romano: Piazza Navona. De forma alargada (la leyenda cuenta que aquí se celebraban naumaquias), en el centro del óvalo se puede contemplar otra obra maestra de Bernini: la gran Fontana dei Quattro Fiumi, que se encuentra frente a Sant'Agnese, la iglesia de su rival Borromini, el otro gran arquitecto del barroco romano. Para llegar cómodamente a los demás espléndidos testimonios de la Roma imperial de Via dei Fori imperiali, entre el Complesso del Vittoriano (sede de exposiciones de arte de altísimo nivel) y el Coliseo, y de la Roma cristiana del Vaticano y de Piazza San Pietro, el metro y el autobús tienen sus respectivas paradas a 100 metros del Condotti Palace.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
  • Estación: TERMINI
  • Metro: SPAGNA
  • Ferias: NUOVA FIERA DI ROMA
Reservar