HotelsClick.com

Hotel Residenza Stellina

3 Estrellas

  Via della Stelletta, 5 Via Arco della Pace / Via in Public Rome 00186 Italy - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Residenza Stellina ofrece apartamentos modernos en régimen de alquiler íntegro con decoración única y cocina completamente equipada. El Panteón está a 5 minutos a pie. Los apartamentos con aire acondicionado de Residenza Stellina cuentan con mobiliario vanguardista y fotografías o dibujos temáticos en las paredes. Cada unidad tiene zonas de estar y comer separadas, lavadora y TV de pantalla plana. La propiedad está a 800 metros del Castel Sant'Angelo y a 15 minutos a pie de la Plaza de San Pedro y el Vaticano.
La bella Residenza Stellina consta de 6 apartamentos en régimen de alquiler íntegro de alta calidad, localizados justo en el corazón de Roma, a pocos pasos del Panteón.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El registro se lleva a cabo directamente en el apartamento. Las horas de registro son de 12 a 20 h. Cargo adicional en caso de registro fuera de hora. Es obligatorio avisar antes de la llegada al teléfono 39-06-42016891 y/o al móvil 39-347-4408267 .

Exterior

A sólo 250 metros de la Piazza Navona de Roma, la Residenza Stellina ofrece apartamentos modernos en régimen de alquiler íntegro con decoración única y cocina completamente equipada. El Panteón está a 5 minutos a pie. Los apartamentos con aire acondicionado de Residenza Stellina cuentan con mobiliario vanguardista y fotografías o dibujos temáticos en las paredes. Cada unidad tiene zonas de estar y comer separadas, lavadora y TV de pantalla plana. La propiedad está a 800 metros del Castel Sant'Angelo y a 15 minutos a pie de la Plaza de San Pedro y el Vaticano.

Habitaciones

Situada en Via Arco della Pace. El registro se lleva a cabo directamente en el apartamento. Un cómodo apartamento de dos habitaciones con capacidad para 6 personas, justo en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Hay una cama doble en el dormitorio principal, dos camas individuales en el segundo dormitorio y un sofá cama doble en el cuarto de estar. Hay dos baños con ducha y una cocina completamente equipada, con microondas y mesa de comer.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Residenza Stellina ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Residenza Stellina dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar