HotelsClick.com

Hotel Casa La Salle Guest House 3 Estrellas

  Via Aurelia 472 Rome 00165 Italy - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aurelio

desde US$ 31,00(?) Reservar

Casa La Salle Guest House es el lugar ideal para organizar reuniones importantes. Los dos edificios contienen cuatro salas principales para diferentes números de asistentes, acogen eventos y convenciones o salas más pequeñas para reuniones y talleres de formación profesional. Todas nuestras salas están equipadas con todo lo necesario y con los mejores instrumentos tecnológicos para celebrar sus reuniones a la perfección. Además, nuestro restaurante organiza deliciosas y elegantes reuniones sociales, cócteles y comidas bufé para sus participantes.
La céntrica situación del Casa La Salle Guest House permite a los huéspedes vivir en plenitud la magia de la Ciudad Eterna. Nuestro edificio, situado hacia el principio de la vía Aurelia, permite un rápido acceso a todas las zonas de la ciudad. La estación de metro Cornelia (línea A) está a solo 100 metros de nuestro edificio y conecta con el Vaticano y el centro de la ciudad histórica en menos de 10 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Grande y acogedor.

Exterior

Un lugar agradable listo para ofrecerle una estancia encantadora en Roma. A 10 minutos del Vaticano y del centro histórico, Casa La Salle Guest House, situado en un gran parque privado, es la solución ideal para aquellos que deseen un entorno tranquilo en el corazón de la Ciudad Eterna.

Habitaciones

Casa La Salle Guest House está situado en dos edificios. Hay 124 habitaciones individuales y dobles, contienen 200 camas. Algunas habitaciones dobles permiten una cama adicional, pero solo para niños menores de 12 años. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de marcado directo, conexión ADSL con cable y televisión LCD.

Restaurante

Dentro de Casa La Salle Guest House encontrará un restaurante elegante formado por cuatro grandes comedores donde podrá comer deliciosos platos culinarios. Nuestras salas tienen capacidad para acoger a 400 personas. Todas las salas tienen aire acondicionado y están atendidas por un personal amable y eficiente. El desayuno es un consistente desayuno continental servido estilo bufé. Para comer y cenar los huéspedes podrán confiar en un menú basado en los platos típicos de la cocina tradicional italiana. Horario: Desayuno: desde las 7:30h hasta las 9:30h. Comida: 13:00h. Cena: 20:00h. El chef y el personal de cocina están preparados para atender eventos especiales (desayunos de trabajo, reuniones sociales, comidas especiales, brunch, bufé y cena de gala).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Casa La Salle Guest House ofrece el uso de un secador de pelo.

 Lugares de interés

  • Basilica di San Pietro - 2406 m
  • Musei Vaticani - 2592 m
  • Piazza San Pietro - 2725 m
  • Orto Botanico (Botanic Gardens) - 3380 m
  • Castel Sant'Angelo - 3474 m
  • Via dei Coronari - 3754 m
  • Basilica di Santa Maria in Trastevere - 3848 m
  • Palazzo Spada - 3943 m
  • Campo de Fiori (Flower Market) - 3947 m
  • Museo Barracco - 3971 m
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca