HotelsClick.com

Hotel Mondial Roma

4 Estrellas

  Via Torino, 127 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Es ideal como base en Roma, el Hotel Mondial ciertamente disfruta de una ubicaciòn privilegiada entre el centro historico y la zona commercial de Roma. Este Hotel altamente recomendado en Roma como un alojamiento 4 estrellas, ofrece a nuestro huèspedes la oportunidad de disfrutar de una estadìa de calidad, experiencia y un servicio altamente profesional mientras ellos visitan todo lo que Roma tiene para ofrecer , en forma ràpida y fàcil justo desde al lado del Hotel. El Hotel Mondial Roma es un acogedor Hotel en Roma que ofrece a nuestros huèspedes 24 horas de servicio de portero, disponibles y formado de un personal multilingue que habla todos los siguientes idiomas: Inglès, Alemàn, Español y Francès. El Hotel ofrece el desayuno estilo buffet, el cual es servido cada mañana entre las 6.45 y las 10.30, con una gran y variada selecciòn de comidas y bebidas calientes y frias que satisfacen todos los gustos. Servicios de Lavanderìa, forman parte de la disponibilidad de las instalaciones del Hotel como lo es el estacionamiento. En el Hotel encontraràs elegantes areas, donde los huèpedes son libres de relajarse y disfrutar de sus alrededores. El personal del hotel serà feliz de ayudarte, dandote informaciòn y concejos sobre como moverse en Roma y proveendote con folletos y tripticos con informaciòn sobre donde ir, cosas que hacer , lugares que visitar y como ir a esos lugares. Gracias a su envidiable ubicaciòn, el Hotel Mondial es cercano a algunas de las màs importantes atracciones històricas y de las principales zonas de compras de la ciudad de Roma, donde lo antiguo se mezcla con lo nuevo. Situado de frente a la casa de la Opera, los visitantes estàn a pocos minutos distancia de los lugares màs famososen el mundo, por haber sido declarados patrimonio de la humanidad como lo son: La Fuente del Trevi, Coliseo y el Foro Romano; ademàs de famosas calles como lo es Via Veneto donde muchos de los diseñadores màs famosos de Italia poseen una tienda. Among a lot of other services, the hotel offers to guests arriving by car a special pass, only on request and subject to availability, which allows the transit in the “Limited traffic zone”. Considering the limited availability of these pass, we suggest our guests to ask for these pass at the time of booking and to give the numberplate, to avoid any sanction from Rome Municipality. El hotel tiene sólo un salón para desayunar. Please note that the hotel is in the process of replacing all the elevators. The works are taking place on one elevator at a time. Working hours – of 08.30am to 16.00pm on weekdays. The noise will be kept to minimum.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño mediano, amuebladas en un estilo tradicional. El mostrador de recepción en madera está ante la amplia y cómoda zona de asientos, con mesas de café con cristal y sofás rojos.

Exterior

Es un edificio tradicional de cinco pisos en color crema.

Habitaciones

Quienes buscan comodidad, un alojamiento de categorìa en el centro de Roma, no necesitan buscar màs, en el Hotel 4 estrellas Mondial, ubicado justo en el corazòn de la ciudad, encontraràs lo que buscas. Ubicado en Via Torino, solo a pocos minutos de la estaciòn central de trenes y autobuses, Termini; este edificio del 19mo siglo, de cinco pisos, ofrece stilo y armonìa en todas sus 84 habitaciones superiores y es una perfecta base, desde la cual inicia tu experiencia Romana. Servicios para todos los visitantes de Roma, sea que se encuentren allì por negocios o por placer; el Hotel Mondial ofrece a sus huèspedes lo mejor de ambos mundos, un delicioso, relajante y comodo salòn y explosiva en el medio de la acciòn. Los huèspedes pueden disfrutar de lo antiguo, lo nuevo de la ciudad eterna y de todo lo que se encuentra alrededor de ella mientras tienen la certeza de que al regreso encontraràn un alojamiento de alta calidad en el centro de Roma. Muebles fabricados finamente, decorado con colores pàlidos y Madera oscura, las 84 iluminadas y espaciosas habitaciones del Hotel Mondial Roma no desepcionaràn nisiquiera al màs critico de nuestros huèspedes. Todas las habitaciones estàn completamente equipadas con aireacondicionado, baño privado y ventanas con vidrios dobles los cuales funcionan como aislantes y estàn equipados con todas las comodidades estandar que solo un moderno hotel 4 estrellas en Roma puede ofrecer.

Restaurante

El hotel tiene sólo un salón para desayunar.

Situación

El Hotel Mondial Roma es la obvia desiciòn para los visitadores que buscan refinamiento, relajamiento y un ambiente con estilo, mientras visitan la ciudad eterna. Este moderno Hotel 4 estrellas en el centro de Roma està idealmente situado y equipado para satisfacer al visitante exigente, con su fantàstica ubicaciòn de frente a la Casa de la Opera de la ciudad, espaciosos, encantadoras y còmodas habitaciones. En un edificio del 19mo siglo, completamente restructurado y con 5 pisos, el Hotel Mondial Roma, es un perfecto alojamiento de 4 estrellas, gracias a su ventajosa posiciòn en el corazòn de esta historica capital Europea, te permite disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Cercano a bares, restaurantes, transporte y a todas las atracciones turisticas de la ciudad, nuestros visitantes pueden descubrir facilmente y disfrutar de la magia de Roma, desde este altamente recomendado Hotel en Roma. Como un moderno hotel 4 estrellas, el Hotel Mondial Roma es un establecimiento el cual es provisto con las instalaciones y servicios que nuestros huèspedes esperàn enconttrar. El Hotel cuenta con 84 habitaciones equipadas con aireacondicionado y baño privado, con puntos de conexiòn a internet, dos luminosos y aireados salones de reuniones; un cordial y amable personal quienes estaràn contentos y siempre listos para ayudar y sastifacer todas las necesidades y riquiestas de nuestros clientes. Un esplendido desayuno buffet es servido cada mañana , ofrece a nuestros huèspedes la mejor forma de iniciar un dìa de visitas a sitios turisticos y explorando la ciudad eterna de Roma y al final del dìa el bar del hotel te ofrece la oportunidad ideal para relajarte en una placentera atmosfera y esplendidos alrededores despues de un largo dìa. Para reservar online, lo puedes hacer en la pàgina de reservaciones online del Hotel Mondial Roma! Toma solo algunos minutos recorrer este centrico alojamiento en Roma y dejarte impresionar por las finas decoraciones de sus habitaciones, bar, recepciòn , ademàs de la impactante parte externa y la ubicaciòn de este Hotel 4 estrellas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Sala de conferencias 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Mondial Roma ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Mondial Roma dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Mondial Roma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Mondial Roma ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mondial Roma dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Mondial Roma ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 45 MIN
  • Estación: ROMA TERMINI
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
  • Metro: REPUBBLICA
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 1 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 28 KM
  • Ferias: NUOVA FIERA DI ROMA
  • distancia de la estación: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar