HotelsClick.com

Hotel Louis Ii

3 Estrellas

  Via Ovidio (angolo Via di Morena) - 00043 Ciampino - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Ciampino

desde US$ 86,00(?) Reservar

Este nuevo hotel de 3 estrellas esta situado en una zona tranquila, ideal para relajarse tras un ajetreado día de trabajo o visitas turísticas.Se trata de un hotel de gestión familiar, por lo que la hospitalidad y la cortesía están garantizadas.Este hotel de gestión familiar ofrece hospitalidad cálida en Ciampino, a escasos 700 metros de la estación de trenes, a 2,5 km del aeropuerto y a 14 km de Roma.Los huéspedes pueden empezar el día con un generoso desayuno italiano en el amplio y elegante hall del hotel, donde además pueden aprovechar la zona de trabajo con internet, antes de salir a descubrir la belleza fascinante de RomaLos viajeros de negocios pueden hacer uso de nuestra sala de reuniones con aforo para 35 personas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 22 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Están equipadas con todas las comodidades y amuebladas con gusto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Louis Ii está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Louis Ii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Louis Ii ofrece un servicio de minibar. El Hotel Louis Ii dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca