HotelsClick.com

Pensione Acqua Bullicante

  Via Dell'Acqua Bullicante 15 - 00177 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prenestino - Casilino

El Pensione está situado en la zona residencial Torpignattara de Roma, enfrente del hospital Ospedale Generale Madre Giuseppina Vannini. El autobús público 409 ofrece conexiones directas con las 2 líneas de metro.Las habitaciones del Pensione Acqua Bullicante presentan un moderno estilo Pop Art y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y wifi gratuita. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y secador de pelo.Los huéspedes pueden utilizar la cocina de forma gratuita. El desayuno se sirve en el establecimiento o en un bar cercano.El hostal está al lado de la animada plaza Piazza della Marranella. La cercana línea Roma-Giardinetti le llevará hasta la estación Termini de Roma.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño y bien decorado.

Exterior

Situado en la primera planta de un edificio tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones están muy limpias, completamente amuebladas, de tamaño medio, al igual que los cuartos de baño.

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad.

Situación

Zona residencial de Casilina, al lado de la estación de tren y a pocos kilómetros del centro de la ciudad y de la zona de Termini, ideal para negocios y turistas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Pensione Acqua Bullicante dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pensione Acqua Bullicante ofrece servicio de lavandería. El Pensione Acqua Bullicante estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar