HotelsClick.com

Hotel Belvedere

2 Estrellas

  Viale Pinzon, 58 - 47814 Bellaria Igea Marina - Bellaria-Igea Marina - Rimini, Italia ver el mapa

El hotel también dispone de piscina, aparcamiento, aire acondicionado (tipo de habitación esmeralda), caja fuerte, teléfono de línea directa, servicio de habitaciones, servicio de conserjería, servicio de lavandería, bicicletas, periódicos.Piscina: Agradablemente situado y soleado tiene una anchura de unos 60 metros cuadrados, está rodeado por un amplio solarium con tumbonas y sombrillas y un jardín para disfrutar de un descanso.Restaurante: Ofrece platos de Romaña, que es la cocina mediterránea con un menú para elegir (el pez está siempre presente), que es más agradable. El buffet de entremeses acoge con satisfacción el comienzo de las comidas. Incluso para los más pequeños son los menús disponibles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dispone de 40 habitaciones en dos villas de estilo Art Nouveau. Dos tipos de habitaciones: esmeralda y rubí. Habitaciones Esmeralda están equipadas con cuarto de baño privado, televisión, caja fuerte, teléfono directo y aire acondicionado. Habitaciones Ruby están equipadas con baño privado, televisión, caja fuerte y teléfono. Para ambos tipos, existe la posibilidad de habitaciones con vistas al mar.

Situación

El hotel está situado en la localidad costera de Rimini, frente al mar. Fácilmente accesible desde la estación de tren (parada de autobús 16) desde el aeropuerto y la salida de la autopista A14 Rimini Sud.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Belvedere estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar