HotelsClick.com

Hotel K2

3 Estrellas

  Viale Pinzon, 212 - 47814 Bellaria Igea Marina - Bellaria-Igea Marina - Rimini, Italia ver el mapa

Muchos de los servicios ofrecidos, específicamente diseñado para hacer de su estancia sin preocupaciones: acceso a Internet Wifi en todo el hotel, punto de internet en el vestíbulo, las bicicletas, desayuno hasta tarde por la mañana, almuerzo y cena y para aquellos que quieran almorzar en la playa, aquí están las prácticas "kanestro "(a reservar en la mañana y en 13, usted recibirá una canasta de ricos con ensalada de ensalada y pasta, frutas frescas). El akkampamento: el lugar para los niños. El gimnasio en el quinto piso tiene una vista magnífica sobre el mar. Dedicado a la salud: Habitación silenciosa es su espacio personal, un momento de pura relajación.
El hotel está situado en primera línea de una de las costas más famosas de Italia, la costa del Adriático. El hotel es fácilmente accesible desde la estación de tren de Rimini por el autobús n º 4 y 10 minutos del Norte de Rimini.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con telas suaves, fibras naturales, iluminación suave y tonos tierra que envuelven los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel K2 estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel K2 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar