HotelsClick.com

Hotel Sovrana

4 Estrellas

  Viale Misurata, 14 - 47921 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Lungomare Murri

Este hotel de estilo italiano propone servicios profesionales para clientes corporativos. También ofrece servicios exclusivos de la playa durante el verano, donde una variedad de actividades deportivas se pueden disfrutar. Este hotel sirve deliciosos buffet de desayuno continental todas las mañanas. El restaurante del hotel, los platos hasta cocina local e internacional en un ambiente agradable. Sovrana Hotel Rimini dispone de sauna que ofrece servicios de masaje relajante. Un centro de bienestar y una piscina de hidromasaje también disponibles en el sitio. Este hotel también organiza recorridos personalizados por y para ocasiones especiales. El amplio salón de esta propiedad es el lugar perfecto para descansar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y acogedoras, son todas diferentes y disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, baño Wi-Fi, baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.

Situación

El hotel está situado en Rimini, a 100 metros de la playa y el famoso paseo marítimo de Marina Centro. El casco antiguo está a un corto paseo por los jardines al lado del hotel, o en autobús, con parada a pocos metros del hotel. La nueva exposición se vincula en autobús a la cercana Piazza Marvelli.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sovrana ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sovrana estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar