HotelsClick.com

Hotel Continental

3 Estrellas

  Via Cristoforo Colombo 12 - 47814 - Bellaria-Igea Marina - Rimini, Italia ver el mapa

El Hotel Continental está situado en el paseo marítimo de Bellaria y dispone de bicicletas de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un restaurante de cocina de la Romaña y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV LED. Las habitaciones del Continental tienen una decoración clásica y disponen de baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas ofrecen vistas al mar Adriático. Los huéspedes podrán disfrutar de tarifas especiales en una playa privada situada enfrente del hotel, que también incluye un parque infantil. Cada día se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados. El restaurante está especializado en cocina local y ofrece pescado, un buffet de verduras y postres recién hechos. La estación de Bellaria está a 1 km del hotel y el parque temático Italia in Miniatura se encuentra a 15 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Continental es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Nordic

      Via Vespucci, 40
    Distancia desde el hotel: 113 m

Booking.com