HotelsClick.com

Hotel Buda

3 Estrellas

  Via S. Italico 5 - 47814 - Bellaria-Igea Marina - Rimini, Italia ver el mapa

El Hotel Buda está a menos de 2 minutos a pie de la playa de Bellaria-Igea Marina, y dispone de restaurante tradicional y alojamientos con aire acondicionado y balcón con vistas al mar. Las habitaciones del establecimiento Buda presentan estilo clásico y suelo de baldosa, y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado. El desayuno incluye bebidas calientes, zumos y productos dulces y salados, como fiambre, queso y pasteles. El restaurante sirve deliciosas especialidades de la región. Se puede llegar a Rimini en autobús, cuya parada se halla a 40 metros, y la estación de tren de Igea Marina está a menos de 10 minutos a pie. Hay aparcamiento gratuito cerca del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Buda estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com