HotelsClick.com

Hotel Aurea 3 Estrellas

  Via Cristoforo Colombo 21 - 47814 - Rimini, Italia ver el mapa

El Hotel Aurea alberga un restaurante y ofrece conexión WiFi gratuita y bicicletas gratuitas. Se encuentra frente al mar, en Bellaria-Igea Marina. Dispone de habitaciones modernas con TV vía satélite y aire acondicionado. Las habitaciones del Aurea Hotel ofrecen vistas al mar Adriático. Todas tienen baño privado con secador de pelo. Se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados, además de opciones sin gluten. El restaurante ofrece cocina regional y platos sin gluten. Podrá relajarse en el salón común tomando una copa del bar. El hotel se encuentra a 900 metros de la estación de trenes de Bellaria. El centro de Bellaria está a 15 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Aurea estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca