HotelsClick.com

Beach Suite Hotel

3 Estrellas

  Via Pinzon 113 - 47814 - Bellaria-Igea Marina - Rimini, Italia ver el mapa

El Beach Suite Hotel está justo en el paseo marítimo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto, aparcamiento privado gratuito, un bar, desayunos abundantes y apartamentos con un balcón. La estación de tren de Bellaria se encuentra a 3 km del establecimiento.Los alojamientos presentan una decoración con tonos azules y blancos y disponen de 1 dormitorio independiente, muebles de madera, zona de salón comedor con zona de cocina totalmente equipada, y un baño. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.Los huéspedes tienen descuento en una playa privada a la que se puede acceder a pie. El bar abre hasta las 03:00.El desayuno continental diario del Hotel Beach Suite se sirve en el comedor y consta de productos dulces y salados, té, café y zumo de fruta.El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del parque temático Italia in Miniatura y a 28 km de Riccione, con sus numerosos pubs y discotecas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Beach Suite Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com