HotelsClick.com

Villa Luisa Hotel Residence Beauty Farm

4 Estrellas

  Via tripergola, 50 - 80078 Pozzuoli - Lucrino - Napoles Y Alrededores, Italia ver el mapa
Zona: Pozzuoli - Napoles Y Alrededores

Ubicación. Esta villa se encuentra en Pozzuoli, cerca de Templo de Serapis y Anfiteatro Flaviano. Características.Villa Luisa Hotel Residence Beauty Farm dispone de sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicios de oficina. Este establecimiento de Pozzuoli dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (las 24 horas). El área de actividades tiene una superficie de 50 metros cuadrados. El personal brinda servicio de catering y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, un servicio de conserje y atención multilingüe. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out al pago de una suma adicional. Habitaciones. Los balcones tienen vistas al océano o al mar. Las habitaciones disponen de televisor de alta definición (por cable) y con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión telefónica a Internet (de pago), teléfono directo, periódicos gratuitos y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. En el Villa Luisa Hotel Residence Beauty Farm no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Italia deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cocina/cocina básica: EUR 50 diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Balconies offer ocean, sea, or mountain views. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and complimentary newspapers. High-definition televisions have cable channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include desks, welcome amenities, and electronic/magnetic keys. Guests may request irons/ironing boards and wake-up calls. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Villa Luisa Hotel Residence Beauty Farm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Villa Luisa Hotel Residence Beauty Farm ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com