HotelsClick.com

Hotel Palumbalza

4 Estrellas

  Località Golfo della Marinella 52 - 07026 - Porto Rotondo - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

Escondido en la vegetación, entre el verde del matorral mediterráneo y el azul cristalino del mar, el hotel Palumbalza Porto Rotondo es un refugio discreto y exclusivo donde la naturaleza domina sin oposición. Una arquitectura simple y refinada pero equilibrada, construida con materiales naturales, enmarcada por patios y jardines de flores que dan la bienvenida a los huéspedes en busca de intimidad. Ubicado en la encantadora bahía del Golfo de Marinella y muy cerca de la conocida localidad de Porto Rotondo, este extraordinario complejo combina la tranquilidad absoluta de la ubicación con su proximidad a los lugares de moda de la vida social de la isla. El hotel Palumbalza Porto Rotondo ofrece amplias habitaciones frente al mar, una elegante y sinuosa piscina, césped de estilo inglés que desciende suavemente hacia el mar. El orgullo del complejo es el exclusivo puerto privado "Porto Oro", capaz de acomodar yates de hasta 15 metros de longitud, y también organizar excursiones en bote o en bote (servicios ofrecidos por un agente externo y sujetos a disponibilidad) para descubrir calas encantadoras en la costa o para nadar en alta mar. Para completar esta imagen perfecta, el lounge bar, el centro de bienestar con sala de masajes para tratamientos de belleza y gimnasio, el salón de belleza y la playa privada, una pequeña bahía encantadora al abrigo de cualquier frenesí. Un puerto deportivo con 45 amarres para yates de hasta 15 metros, completo con servicios de amarre, restaurante, club de playa. Una pequeña joya en el corazón de la Costa Smeralda para los amantes del mar y la navegación. Ubicado en el Golfo de Marinella, directamente en la playa, el elegante Hotel Palumbalza Porto Rotondo ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen una piscina, un gran jardín con canchas de tenis y wifi gratis en el lobby. El Hotel Palumbalza Porto Rotondo, con vistas a Porto Oro, a solo 4 km de Porto Rotondo, ofrece habitaciones y suites refinadas con aire acondicionado y TV vía satélite. Algunas de ellas ofrecen vistas al mar. El establecimiento ofrece un centro de buceo, una variedad de instalaciones deportivas en el lugar, un parque infantil y una piscina para niños, y una amplia sala de reuniones para conferencias y seminarios. Como huésped, disfrutará de todas las comodidades y servicios necesarios para una estadía relajante, incluyendo una lavandería automática, un supermercado, una peluquería y un salón de belleza. El restaurante con vistas al Palumbalza Porto Rotondo sirve especialidades sardas, italianas e internacionales, mientras que el piano bar es el lugar ideal para tomar una copa. Impuesto turístico € 2.50 por persona a pagar localmente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Relájese en la playa privada de este hotel o dé un paseo por el muelle privado. El Hotel Palumbalza Porto Rotondo también tiene 2 restaurantes. Las 81 habitaciones ofrecen sofá cama, minibar y televisor LCD. Gracias a comodidades adicionales como servicio de habitaciones, servicio de masajes en la habitación y secador de pelo, no faltará nada en su estadía. Hotel Palumbalza Porto Rotondo ofrece 81 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El mobiliario consta de un sofá cama y un escritorio. Las habitaciones están equipadas con TV LCD. Los baños están equipados con ducha y secador de pelo. La limpieza se realiza todos los días; Además, puede solicitar masajes en la habitación. Cunas / camas para bebés también están disponibles (de pago). Hay una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las comodidades recreativas también incluyen una playa privada y gimnasio. Las actividades recreativas enumeradas a continuación están disponibles en el sitio o en sus cercanías. El establecimiento ofrece un centro de buceo, una variedad de instalaciones deportivas en el lugar, un parque infantil y una piscina para niños, y una amplia sala de reuniones para conferencias y seminarios.

Situación

El Hotel Palumbalza Porto Rotondo se encuentra en Olbia. Para los amantes de las actividades, una parada clave es, sin duda, el Puerto de Olbia. A nivel naturalista, sin embargo, destacan La Marinella Beach y Pittulongu Beach. Playa Ira: 6 min en coche Playa La Marinella - 6 min en coche Playa de Cala Sabina: 17 min en coche Marina di Portisco: 18 minutos en coche

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Palumbalza es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Palumbalza está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Palumbalza ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago

El Hotel Palumbalza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Palumbalza ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Palumbalza dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar