HotelsClick.com

Piccolo Hotel Tanamalia

3 Estrellas

  Piazza Guglielmo Marconi, 4 - 40042 Lizzano In Belvedere - Lizzano In Belvedere - Bologna, Italia ver el mapa

Dentro del hotel, el Restaurante Tanamalia, famoso por su cocina típica, está compuesto por amplios salones aptos para albergar celebraciones de empresa, eventos colectivos, bodas, comuniones y cumpleaños. En la sala reservada para cenas tranquilas y agradables, una gran chimenea hace compañía a los comensales en las frías tardes de invierno. El restaurante tiene su propia pizzería, donde en una gran terraza podrá disfrutar de una excelente pizza en un ambiente de relajación y ocio. En la planta sótano hay una gran sala polivalente, equipada con el equipamiento necesario para la celebración de fiestas y congresos. Una gran pantalla de video le permite proyectar diapositivas y películas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel dispone de 28 habitaciones: individuales, dobles y cuádruples, para un total de 74 plazas. Las habitaciones están equipadas con servicios propios, teléfono, TV de plasma, red inalámbrica gratuita.

Situación

En cualquier época del año, el Parque Regional Corno alle Scale podrá enamorarte de la naturaleza salvaje y el estilo de vida que la caracteriza. El aire incontaminado, el agua cristalina, el clima templado ofrecen la posibilidad de regenerarse y combatir el cansancio y el estrés. Le recomendamos que descubra las renovadas Terme di Porretta, famosas por sus aguas apreciadas desde la época etrusca. Y por último el placer de la cocina tradicional serrana, capaz de sorprender y deleitar hasta los paladares más exigentes.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Piccolo Hotel Tanamalia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar