HotelsClick.com

Hotel Palace Pontedilegno Resort

4 Estrellas

  Via Trento, 19 - 25056 - Ponte Di Legno - Brescia, Italia ver el mapa

El Palace Pontedilegno Resort, situado en una zona verde y tranquila, ofrece alojamiento de estilo montañés en Ponte di Legno. El establecimiento ofrece guardaesquíes, clases de esquí y venta de forfaits. Residencia familiar en Ponte di Legno con estacionamiento gratuito, En esta residencia para no fumadores encontrarás servicio de tintorería, una sala de juegos y un jardín. No hay escasez de extras sin costo, como Wi-Fi gratis en las áreas públicas. También tendrá aparcamiento gratuito y servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí. Otras instalaciones incluyen un televisor en las zonas comunes. Check-in de 16:00 a 22:00. El check-in tardío está sujeto a disponibilidad. Edad mínima para el check-in: 18 años. Salida antes de las 10:00 La recepción está abierta todos los días de 8:00 a 22:00. Si tiene previsto llegar después de las 22:00, póngase en contacto con el establecimiento con antelación, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva. A su llegada, los huéspedes serán recibidos por el personal de la recepción. Se aceptan mascotas con un costo adicional. 1 por habitación (peso máximo 10 kg). Cuencos para comida y agua disponibles. Se aplican restricciones. Para obtener más información, comuníquese con el establecimiento al número de teléfono indicado en la confirmación de la reserva.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El establecimiento ofrece apartamentos con balcón, TV de pantalla plana y zona de estar. Las 72 habitaciones ofrecen cafetera, televisor LCD y cocina básica con frigorífico. Durante su estancia también tendrá una caja fuerte y una ducha. Servicio de limpieza disponible bajo petición. Palace Pontedilegno Resort ofrece 72 alojamientos con cajas fuertes y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de cocina americana con nevera con congelador. Los baños tienen ducha. Las habitaciones están equipadas con TV LCD. La limpieza se realiza bajo petición. A disposición de los usuarios: wifi gratuito, nevera con congelador, cafetera / tetera, ropa de cama, toallas, TV LCD, calefacción, caja fuerte, servicio de limpieza bajo petición. Se aceptan reservas que incluyen niños. Cunas (camas infantiles) disponible a un costo adicional

Situación

El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Ponte di Legno, a 800 metros de las pistas de esquí de Adamello, y es un excelente punto de partida para realizar excursiones a la cordillera Adamello Presanella, el parque nacional Stelvio y el parque. Nacional de Adamello.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Palace Pontedilegno Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Palace Pontedilegno Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Palace Pontedilegno Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Palace Pontedilegno Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
Reservar