HotelsClick.com

Hotel Giardino Tower Inn

3 Estrellas

  Piazza Manin, 1 - 56123 - Pisa, Italia ver el mapa
Zona: Santa Maria

desde US$ 82,00(?) Reservar

Este hotel urbano adecuado para familias ha sido recientemente remodelado. Ofrece a sus huéspedes unas impresionantes vistas del baptisterio desde su preciosa terraza interna y desde algunas de sus habitaciones. El hotel está situado a un paso del principal hospital de la ciudad y de la Piazza dei Cavalieri, cuenta con 16 confortables habitaciones y una impresionante colección de arte contemporáneo en las zonas comunes, que además, cuentan con conexión a Internet WiFi. Aparte del vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, este establecimiento climatizado disfruta de salón de TV, restaurante.
Justo al lado de la Piazza dei Miracoli. El hotel está a sólo 200 metros de la estación de tren de San Flushing, que es también una estación de autobuses.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

En cada una de las 16 confortables habitaciones se exhiben uno o más obras originales, dando al cliente la sensación de estar en una pequeña galería de arte y exclusivas. Además de las habitaciones, la colección se ejecuta en los pasillos con los gráficos de artistas contemporáneos, y las pinturas, mosaicos, alfarería y cerámica se pueden ver en todas las áreas del hotel, haciendo hincapié en la continuidad entre el arte de hoy y la gran cultura de los últimos . Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, mini-bar, secador de pelo, servicio de teléfono y conexión inalámbrica.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Giardino Tower Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Giardino Tower Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca