HotelsClick.com

Grand Hotel Majestic 4 Estrellas

  VIA VITTORIO VENETO 32. - I-28048 PALLANZA - Pallanza - Verbania, Italia ver el mapa

El hotel es ideal para los viajeros que buscan un ambiente relajante y tranquilo. El hotel tiene su propio embarcadero, una playa pequeña y encantadora y un helipuerto privado. El nuevo centro de belleza y bienestar del hotel dispone de una gran variedad de tratamientos y masajes excelentes. Las instalaciones incluyen: sauna, piscina cubierta climatizada, zona de relajación y gimnasio. El microclima del hermoso lago Maggiore y los numerosos jardines magníficos del lago crean un entorno único que no se debe perder. Las inolvidables vistas al lago y los alojamientos cálidos y acogedores se combinan para convertir esta propiedad en el refugio ideal en el que pasar una agradable luna de miel o un aniversario muy especial. 0708 SR

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante grandioso, con arañas de luces y zonas de estar alineadas en el largo pasillo que encuadra la entrada.

Exterior

El hotel está rodeado por jardines de estilo inglés y también hay una playa íntima cerca.

Habitaciones

Las habitaciones están amuebladas con telas elegantes en un estilo clásico, con paredes de color amarillo vivo que complementan la decoración roja y verde. Las habitaciones tienen una iluminación sofisticada que realza los elegantes estampados y muebles. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión por satélite, caja de seguridad, minibar y albornoz. Las habitaciones de categoría Superior y Suite Junior además tienen reproductor de CD y DVD y baños de mármol.

Restaurante

El restaurante, 'Il Portico', ofrece una panorámica increíble de los alrededores y el lago.

Situación

El hotel está situado en un promontorio sobre el hermoso lago Maggiore en Pallanza. Inmerso en la tranquilidad de un jardín inglés, el hotel cuenta con una ubicación aislada frente al lago.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Grand Hotel Majestic ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca