HotelsClick.com

Hotel 38 Aira

2 Estrellas

  Via Roma, 276 - 90133 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Roma - Vucciria

Este establecimiento presenta bellas vistas a la ciudad, modernas instalaciones y un excelente servicio. Nuestro amable personal estará a su disposición para ayudarle a sacar el máximo partido a su estancia. A la llegada, le ofreceremos una bebida de bienvenida en nuestro bar.
El Hotel 38 AIRA, situado en el centro histórico de Palermo, cerca de tiendas, restaurantes y monumentos, es un establecimiento acogedor y muy accesible. A corta distancia del hotel encontrará numerosos lugares de interés turístico, como la famosa catedral de Palermo, del siglo XI. El Hotel 38 AIRA ofrece también buenas conexiones de transporte: hay paradas de autobús a sólo 10 m. La estación principal de trenes y el metro se encuentran a 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel 38 AIRA tiene 38 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están dotadas de teléfono. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y escritorio. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel 38 Aira ofrece un relajante bar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel 38 Aira estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel 38 Aira ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar