HotelsClick.com

Hotel Bel 3

3 Estrellas

  Via Ruffo Di Calabria 20 - 90137 - Palermo, Italia ver el mapa

Bel 3 ofrece vistas panorámicas de Palermo y del mar. Se encuentra a 20 minutos en coche del centro histórico y tiene una ubicación tranquila. Bel 3 se encuentra en las colinas de Palermo, lo cual le permite a usted evitar el tráfico interno de la ciudad y estar a poca distancia de todo. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y está cerca de las playas. Las habitaciones están bien cuidadas, son amplias y modernas, con una decoración luminosa. Todas tienen balcones grandes con vistas increíbles de la costa y la ciudad. Bel 3 tiene un salón, una sala de juegos con billar y un punto de internet gratuito en la recepción. Hay una zona de juegos para niños en los jardines y aparcamiento gratuito disponible. El restaurante del Bel 3 sirve deliciosa cocina local y cuenta con hermosas vistas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 67 habitaciones le ofrecen el máximo confort. Todas las habitaciones cuentan con televisores a color con control remoto, calefacción durante todo el año o el aire acondicionado, teléfono directo, minibar, baño privado y amplios balcones con hermosas vistas sobre Palermo.

Situación

Bel 3 - Este hotel familiar se encuentra en Palermo y de lugares de interés: la Catedral de Monreale, catacumbas de los Capuchinos y Zisa. Cerca también están presentes: la Capilla Palatina y la Plaza Capuchinos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Bel 3 ofrece servicio de lavandería. El Hotel Bel 3 estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar