HotelsClick.com

Hotel Art Lincoln B&b Palermo

5 Estrellas

  Via Lincoln, 161, Palermo PA, Italy - 90133 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Kalsa

Una cama y desayuno de lujo, elegante y pintoresco.Nos ponemos a disposición de nuestros huéspedes de turismo y la competencia de una manera orientada a la familia: Con un alto nivel de calidad a precios razonables. Desde la llegada de la salida, Palermo Art Lincoln acccommodate todas sus necesidades.
En el centro, cerca de los ferrocarriles, cerca metropolitana y en el centro de la ciudad. Cerca de restaurantes tipicos tienda principal y cerca de Orto Botánico, uno de los más importantes de Europa, Magione Place, Ballar Mercato y Vucciria, cerca de "El Jardín del mar" de Itálica Foir y muy antigua palermitana tiendas de helados, donde podrá relajarse y el amor frescos del mar. Cerca de Villa Giulia y el Palacio de Abbatellis, el Museo de Spasimo y Kals'Art y de Arte Contemporáneo y Moderno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el centro de Palermo. Cómodas habitaciones con baño y suites Queen para una estancia memorable o para un viaje de negocios. Todas las habitaciones con cuarto de baño está equipado con aire acondicionado, televisión y minibar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Art Lincoln B&b Palermo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Art Lincoln B&b Palermo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar