HotelsClick.com

Hotel Ostuni A Mare

4 Estrellas

  Loc. Rosa Marina, Ostuni BR, Italy - 72017 - Ostuni - Brindisi, Italia ver el mapa

Ubicación. Grand Hotel Rosa Marina cerca de la playa en Ostuni. Características del alojamiento.Este establecimiento de Ostuni dispone de playa privada. La oferta de restauración en Grand Hotel Rosa Marina se compone de un restaurante y bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas exteriores. El establecimiento también está provisto de una pista de tenis exterior y pista de tenis. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes y servicio de peluquería. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Este establecimiento situado en Ostuni dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, equipo audiovisual y televisor en el vestíbulo. Habitaciones. Grand Hotel Rosa Marina tiene 240 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Televisor en las habitaciones. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 5 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 240 guestrooms at Grand Hotel Rosa Marina. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature hair dryers. Guestrooms offer phones. Televisions are available in guestrooms. Air-conditioned rooms also include minibars.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Ostuni A Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ostuni A Mare ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar