HotelsClick.com

Hotel Masseria Montalbano

4 Estrellas

  STRADA STATALE 16 - 72017 - Ostuni - Brindisi, Italia ver el mapa

Con vistas a las tierras de cultivo y a la ciudad blanca de Ostuni, la granja de vacaciones de 500 años de antigüedad Masseria Montalbano se centra principalmente en bodas, celebraciones y eventos. Situada en el valle apuliano de Itria, no muy lejos del Mar Adriático, la masseria dispone de alojamiento lujoso de alto estándar. Completamente reformada, muchas de las características originales han sido conservadas. Muchas habitaciones de huéspedes aún conservan la chimenea, los suelos de baldosas y los elementos arquitectónicos originales. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi gratis, teléfono de marcación directa y minibar. Los baños están equipados con ducha de mano, secador, artículos de aseo y batas de baño. Dirigido por un chef galardonado, el famoso restaurante del Relais Masseria Montalbano propone combinaciones irresistibles de los mejores vinos y platos locales, inspirados en las mejores recetas de la cocina mediterránea. El idílico entorno del valle de Itria hace que este relais sea perfecto para unas largas vacaciones de puro relax. En el jardín hay una amplia piscina con servicio de bar y, en el edificio principal, un bonito salón donde socializar. Las habitaciones también disponen de mucho espacio para descansar. El inmaculado entorno del valle de Itria ofrece muchos puntos de interés pintorescos; la masseria es parte del antiguo pueblo de Montalbano di Fasano, que está situado a un paseo andando del hotel. La cercana ciudad de Ostuni está a unos minutos en coche; a Brindisi, Alberobello y Polignano a Mare se puede llegar en unos 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

General

Habitaciones: 28 habitaciones con terraza, baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, Internet, minibar, teléfono, TV satélite, cafetera/tetera, despertador y prensa. Habitaciones disponibles para no fumadores y discapacitados. Instalaciones: restaurante, bar, sala de desayunos, salas de conferencias y reuniones, salón TV, golf, piscina exterior, conserjería, caja fuerte en recepción y parking. El hotel es accesible para discapacitados.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Baby sitting

El Hotel Masseria Montalbano ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Masseria Montalbano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Masseria Montalbano ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Masseria Montalbano dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CASALE BRINDISI AIRPORT, DISTANCE 50.0 K
Reservar