HotelsClick.com

I Giardini Di Cala Ginepro Hotel Resort

4 Estrellas

  Viale Cala Ginepro,76 - 08028 - Orosei - Nuoro, Italia ver el mapa

El hotel dispone de tres piscinas con sombrillas y tumbonas (una de las cuales está reservada a los niños), parque infantil, tenis, mini fútbol, bolos, tenis de mesa, beach volley, bicicletas acuáticas, canoas y windsurf. En algunos períodos, (del 28/05 al 25/09) con la tarjeta club obligatoria desde los 4 años de edad, usted puede disfrutar de las sombrillas y tumbonas de la tercera fila (la primera y segunda fila se pueden reservador o alquilar sólo en el sitios y sujetos a disponibilidad, el pago se requiere previa confirmación), animaciòn, club para niños, piano bar, instalaciones deportivas y cursos de grupo deportivos.Check In: 15.00Check out: 10.00
Hotel Club I Giardini di Cala Ginepro es un elegante hotel de líneas agradables típicas de la arquitectura local. Està situado en una tranquila bahía en la localidad de Cala Ginepro, en el espléndido escenario del Golfo de Orosei. El hotel está perfectamente ubicado en el verde de una vasta arboleda de olivas y espectaculares jardines llenos de vegetación mediterránea, se compone de varias unidades, todas ellas situadas en dos plantas, que convergen en la Piazzetta del Sole.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables y elegantemente, decoradas con muebles en estilo sardo, con cálidos colores mediterráneos. Todas ellas con particular atención al detalle y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, mini-nevera, teléfono directo, caja fuerte, secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tienen un balcón o una terraza.El hotel ofrece dispone de habitaciones classic, comfort, superior y family.

Restaurante

El restaurante del Hotel es conocido y apreciado por su excelente cocina y por un servicio impecable. Todos los platos son elaborados con recetas simples pero refinadas, y tienen por objeto mejorar la cocina local con materias primas de alta calidad. Los bares del hotel se encuentran en los lugares más cómodos y funcionales, con horarios que cubren toda la jornada.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El I Giardini Di Cala Ginepro Hotel Resort ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El I Giardini Di Cala Ginepro Hotel Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar