HotelsClick.com

Fabric Hostel & Club

  Via Bellucci Sessa, 22 - 80055 Portici - Napoles Y Alrededores, Italia ver el mapa
Zona: Portici - Napoles Y Alrededores

El albergue está ubicado en un edificio al final de 800, una antigua fábrica textil en uso durante al menos cuarenta años, restaurada con especial atención a preservar el carácter del edificio y tratar de revivir en la multiplicidad de detalles que recuerdan su la historia, que marcó el desarrollo local económico y social del siglo pasado. La estructura consiste en un hostal de cuatro pisos es cierto, ¿dónde están las 13 habitaciones con baño compartido en el piso y 7 habitaciones dobles con baño privado equipadas con todas las comodidades de un hotel. En la planta baja hay una gran sala común (90 m²) con sofás y almohadas para conversar en voz baja, televisión vía satélite y CD / DVD, PC con acceso gratuito a Internet, instrumentos musicales disponibles para las sesiones de jam improvisada. Usted puede comer la otra parte importante de la instalación sólo se puede llegar a través de la recepción: el Club, una sala espaciosa de 140sqm, para actividades culturales (teatro, danza, cine, exposiciones) y la restauración. Por último pero no menos importante, hay dos jardines, uno en la parte posterior (con árboles frutales) y otro en la entrada, ideal para la colocación bajo el sol o disfrutar del fresco de la noche bajo los árboles de naranja. Las habitaciones son luminosas, coloridas y acogedor. 'Hostel, la renovación de los cuales acaba de terminar, cumple con todas las normas de seguridad e italianos respetuoso del medio ambiente y los europeos. E 'cuenta con un ascensor, y es accesible a las personas con discapacidad, con dimensiones adecuadas para salas específicas y baños.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Como habitaciones comunes existen múltiples soluciones para tres camas, cuatro, seis u ocho años, para dar cabida a las necesidades de todos, desde familias a grupos pequeños que desean un espacio para que los viajeros individuales en busca de la máxima economía. Hemos intentado todo lo posible para evitar incómodas camas literas, con preferencia por camas individuales. También hay 6 habitaciones dobles con cama francesa dobles, cuarto de baño privado con ducha, cambio de ropa, teléfono, armarios, calefacción y aire acondicionado en los pisos superiores. Todas las habitaciones están equipadas con escritorio, calefacción y una gran ventana, a través de los poderosos muros de toba todo el edificio es fresco incluso en verano, sin embargo hay un circuito de ventilación que sirve a todas las habitaciones, mientras que los de los pisos superiores están equipadas con aire acondicionado. Para todos los visitantes están en una o dos armarios con cerradura para guardar los efectos personales. Cada cama tiene una luz de lectura para no perturbar el sueño de los demás, también en la noche es un sistema de iluminación activa en el suelo que permite a los huéspedes a caminar en la habitación sin necesidad de encender la luz principal.

Restaurante

Restaurant - 1.

Situación

Se encuentra en Portici, a sólo 7 km del centro de Nápoles y de fácil acceso en tren, autobús, hidroplano y la carretera.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Fabric Hostel & Club ofrece un relajante bar. El Fabric Hostel & Club está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Fabric Hostel & Club dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Lugares de interés

  • Stazione di Napoli Centrale (Naples Central Station) - 6920 m
  • Molo Immacolatella Vecchia - 7336 m
  • Molo Angioino - 7366 m
  • Molo Beverello - 7559 m
  • Porta Capuana - 7638 m
  • La Fontana dell'Immacolatella - 7682 m
  • Castel Nuovo (Maschio Angioino) - 7695 m
  • Castel Dell'Ovo - 7789 m
  • Palazzo Marigliano - 7822 m
  • Museo di Palazzo Reale - 7874 m
Reservar