HotelsClick.com

Hotel Belle Arti Resort 3 Estrellas

  Via S. Maria di Costantinopoli, 27 Naples 80138 Italy - Napoles, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

desde US$ 67,44(?) Reservar

LE RECORDAMOS QUE ESTE HOTEL NO TIENE RECEPCIÓN ABIERTA LAS 24 HORAS, POR FAVOR, CONTACTE AL HOTEL PARA ACORDAR LA HORA DE CHECK IN POR LO MENOS 2 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA.
El Belle Arti Resort disfruta de una ubicación privilegiada entre los hoteles en Nápoles: en un lugar reservado y tranquilo de palazzo de via Santa María di Costantinopoli, una de las calles principales del centro histórico, cerca del Museo Nazionale Archeologico, Museo di Arte Contemporáneo Madre y el Museo Nazionale di Capodimonte. El hotel tiene servicio de autobús, tranvía y metro excelente a pocos pasos de Belle Arti y con conexiones a todo Nápoles. LE RECORDAMOS QUE ESTE HOTEL NO TIENE RECEPCIÓN ABIERTA LAS 24 HORAS, POR FAVOR, CONTACTE AL HOTEL PARA ACORDAR LA HORA DE CHECK IN POR LO MENOS 2 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA.

+
Codigo de la promocion

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y muy acogedor.

Exterior

El Belle Arti Resort disfruta de una ubicación privilegiada entre los hoteles en Nápoles: en un lugar reservado y tranquilo de palazzo de via Santa María di Costantinopoli, una de las calles principales del centro histórico, cerca del Museo Nazionale Archeologico, Museo di Arte Contemporáneo Madre y el Museo Nazionale di Capodimonte. El hotel tiene servicio de autobús, tranvía y metro excelente a pocos pasos de Belle Arti y con conexiones a todo Nápoles.

Habitaciones

En el corazón de Nápoles con solo siete habitaciones, el Belle Arti Resort es un de los hoteles boutique más deseados de Nápoles. Con frescos y estucos originales, suelos y puertas originales que recrean la atmósfera íntima de la residencia histórica del tiempo, las habitaciones están decoradas con muebles y complementos con diseño equilibrado, y enriquecidas con todas las comodidades para una estancia agradable en una residencia de época en Nápoles. Cada habitación tiene diferentes dimensiones (de 25 a 50 m2), personalidades y encanto y tiene un bar refrigerado, TV por satélite, ADL gratis, teléfono y aire acondicionado. Baños privados con duchas, secadores y línea personalizada. Para la máxima comodidad de los clientes, las habitaciones del Belle Arti Resort están disponibles en versiones clásica y suite. Gracias a las amplias dimensiones es posible añadir hasta 3 camas y una cuna.

Restaurante

n/a

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Belle Arti Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Lugares de interés

  • Accademia di Belle Arti di Napoli - 64 m
  • Museo Archeologico Nazionale di Napoli - 239 m
  • Chiesa di San Domenico Maggiore - 396 m
  • Palazzo Filomarino - 457 m
  • Chiesa di San Gregorio Armeno - 463 m
  • Via San Gregorio Armeno - 521 m
  • Chiesa di San Lorenzo Maggiore - 523 m
  • Palazzo Marigliano - 616 m
  • Palazzo dello Spagnolo - 623 m
  • Duomo di Napoli - 686 m
Reservar

Hotel cerca