HotelsClick.com

Hotel B&b Montecarlo

3 Estrellas

  Via X Traversa A Mare, 26 - 48016 - Milano Marittima - Ravenna, Italia ver el mapa

El hotel Montecarlo se encuentra a sólo 700 m. del centro de la ciudad y está situado enfrente de la playa. Ofrece acceso directo a la playa y a los vestuarios. Milano Marittima es un lugar rico en historia y cultura. Puede alquilar una bicicleta para descubrir sus lugares de interés turístico o para hacer una excursión por el campo. Si lo prefiere, puede relajarse en la playa tomando el sol. Por la noche, puede tomar una copa en el bar del hotel o en uno de los numerosos locales de las inmediaciones. El restaurante del hotel ofrece 2/3 menús diarios, además de un bufé de verduras y ensaladas, pescado fresco y pasta casera.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel B&b Montecarlo estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar