HotelsClick.com

Hotel Ca' Grande

1 Estrellas

  Via Porpora, 87 - 20131 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Turro - Greco

El hotel se destaca entre una estrella de Milán por su ambiente acogedor, agradable y limpio, lo que lo convierte en un hotel muy cómodo. Las habitaciones están en un hermoso edificio restaurado de principios del siglo XX, rodeada por un hermoso jardín con muchas plantas, una en Milán, que, como el tiempo se convierte en un agradable salón donde se dedican a la lectura, la conversación o simplemente para un momento de relajarse, incluso con los pequeños amigos de cuatro patas son bienvenidos en el hotel. Usted puede tomar el desayuno, y en invierno se sirve en el comedor, llena de bares, un buffet incluye desayuno italiano de pan, mantequilla y mermelada, bollería, zumos y café. La entrada tiene un vitral con vistas al jardín que ilumina el vestíbulo y la zona de recepción que da la bienvenida a los huéspedes las 24 horas y ofrece servicio de conexión a Internet y enviar y recibir faxes. Aquellos que lleguen en coche podrán hacer uso del garaje, y para moverse por la ciudad en transporte público, información turística y reserva de excursiones y visitas guiadas, el personal atento y amable personal está siempre disponible para cualquier consejo útil.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Decoradas con gusto, brillante y sencilla y amigable como los de una casa privada, el hotel de 18 habitaciones con todas las instalaciones necesarias para una estancia confortable en un hotel en Milán. El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles y triples con cuarto de baño (con ducha), y sin, con baño compartido en el piso, ideal para los clientes jóvenes exigentes. Decorada con muebles de estilo moderno y colores sobrios, las habitaciones disponen de un mostrador de información práctica para el estudio o el trabajo, TV, teléfono directo y aire acondicionado, una comodidad superior para hoteles de 1 estrella en Milán.

Situación

En un palacio de principios del siglo XX rodeado por un hermoso jardín, con su cómoda familiar, hasta la parada de metro de Loreto (línea 1 y 2), cerca del Corso Buenos Aires y la Città Studi, el hotel es una solución tranquila y cómoda permanecer en Milán por negocios, estudios o turismo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ca' Grande dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ca' Grande estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Ca' Grande ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar