HotelsClick.com

Hotel Residence Biancacroce Milano 3 Estrellas

  Via Paladini, 7 - 20133 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Citta' Studi

desde US$ 86,00(?) Reservar

Para satisfacer las demandas de trabajo en Milán, la residencia ofrece servicio de fax, conexión a internet 24/24 horas con conexión WI-FI disponible en todos los apartamentos, el lenguaje de recepción, Punto de Internet-y periódicos disponibles para los clientes en el vestíbulo. La residencia también dispone de parking dentro del hotel para los clientes que tienen su propio coche o coche de alquiler.
El Residence Biancacroce está situado en el centro de Milán, en una zona tranquila cerca de la Universidad "Ciudad Universitaria", al este de la ciudad. Se encuentra cerca de la carretera de circunvalación este de Milán, y es por lo tanto, fácilmente accesible en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Residence Biancacroce ofrece estudios en Milán con cocina, y todos los servicios más exclusivos, como aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a internet 24/24 horas con conexión WI-FI, servicio de limpieza diaria, parking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Residence Biancacroce Milano dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Residence Biancacroce Milano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca