HotelsClick.com

Hotel Motel Miami 4 Estrellas

  Via Nuova Rivoltana, 98 - 20090 Limito Di Pioltello - Milán, Italia ver el mapa

desde US$ 70,00(?) Reservar

El concepto de diseño del hotel es minimalista, para permitir el máximo espacio y confort en las habitaciones. No hay necesidad de dejar sus coches a la llegada, deja el documento y le daremos la clave ... vete a tu habitación (cada habitación con su propio aparcamiento privado) y relajarse.
El hotel está en la vía Rivoltana 98, que se puede llegar desde la carretera de circunvalación este de El hotel es accesible sólo por sus propios medios de transporte. El área alrededor del hotel es famoso por varias compañías como IBM, Microsoft, Europcar, Mondadori, Esselunga, Roberts neutral.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 58 habitaciones la mayoría con parking privado: 6 suites, 52 habitaciones superiores con camas redondas, o tradicionales. Todas las habitaciones son lujosas y están diseñados para hacer la vida más cómoda. Disponen de aire acondicionado, televisión de pago, minibar y ducha de hidromasaje para 1 o 2 personas. Todas las suites están equipadas con su bañera de hidromasaje doble. El Miami Hotel Milano es ideal tanto para viajeros de ocio y para viajeros de negocios, las habitaciones del Hotel Miami son el ejemplo de la hospitalidad milanesa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Motel Miami está adaptado para minusválidos. El Hotel Motel Miami estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Motel Miami ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Motel Miami ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 14 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca