HotelsClick.com

Hotel Galleria Vik Milano

5 Estrellas

  Via Silvio Pellico, 8 - 20121 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico - Duomo

Galleria Vik Milano combina el ambiente de una casa señorial y el ambiente histórico de un antiguo palacio milanés. Desde el servicio con guante blanco a los materiales utilizados en la decoración de buen gusto, el hotel ofrece a los clientes más exigentes sólo lo mejor. El hotel tiene un restaurante y un salón en la tarjeta de Symphony. Cuenta con un bar, el restaurante ofrece servicio de habitaciones 24 días oreal. El menú varía dependiendo de la temporada y el chef ofrece un menú gourmet diferente cada día. El restaurante sirve continental, italiana y nouvelle cuisine complementa con una extensa selección de los mejores vinos italianos. También se puede alquilar un Bentley de lujo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada uno tiene una variedad de comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet. Todas las habitaciones y suites ofrecen una vista maravillosa de la galería o al patio.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Milán, a 100 metros de la Catedral ya 150 metros de el Teatro alla Scala. También se encuentra a 7,5 km del aeropuerto de Linate.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com