HotelsClick.com

Hotel St. George

4 Estrellas

  Viale Tunisia, 9 - 20124 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Venezia

La recepción está abierta las 24 horas, se complace en organizar excursiones por la ciudad (incluido el idioma), reservar y comprar entradas para los huéspedes para las actuaciones musicales y teatrales, exposiciones y ferias, partidos de fútbol y eventos deportivos, entregar, previa petición, también Las entradas para metro, tranvía y autobús. Al final del día, podrá relajarse en el área de espacio relajante común, dedicándose a leer el periódico o un libro en el vestíbulo, la navegación de la estación de internet o descansar en las habitaciones insonorizadas.
El hotel está situado en el travesaño principal de Buenos Aires, un lugar cercano a la estación central y el Duomo y la Feria de Milán, con el metro y el ferrocarril que se detiene a pocos metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece varios tipos de habitaciones, cuarto de baño privado con secador de pelo y cuarto de baño, TV LCD vía satélite, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, alarma, puerta de seguridad, minibar, conexión wi-fi y cuna a petición.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel St. George ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar